Seleccionar página

Para nadie es un secreto que el sector de la robótica está en desarrollo constante y que cada vez se busca crear gadgets para facilitar la vida diaria. Si ya hay robots que limpian la casa y ayudan con ciertas tareas, ahora se uno, quizá más sorprendente, así que si odias doblar ropa, pon atención.

robot plancha 2

FoldiMate es una plancha dobladora con una forma de uso muy sencilla. Según los propios videos de la marca, hasta los niños podrían utilizarla sin ningún problema. Consta de una cinta transportadora y brazos robóticos que agarran la prenda de ropa y a través de vapor, consiguen un planchado perfecto.

Una vez planchadas las prendas, las dobla correctamente y perfuma, y la máquina expulsa las prendas listas para guardar en el cajón.

La máquina permite introducir de 15 a 20 artículos de una vez, que irá planchando y plegando hasta tenerlos listos. No se puede introducir artículos demasiado grandes o pequeños, como ropa interior o calcetines, pero todo lo demás sí.

FoldiMate estará disponible en el mercado en 2018, pero ya puedes ordenarlo desde ahora a través de su web, a un precio de entre los 700 y 860 dólares.