Seleccionar página

Apple no quiere dejar nada al azar y aunque fabrica teléfonos, computadoras, tablets y relojes, ahora también hará cajas de pizza.

caja pizza apple 1

Se trata de un producto menor y que no va a comercializar, pero que fue patentado y que sus empleados podrán utilizar en la nueva sede con forma de nave espacial que inaugurarán en algún momento de 2017.

La caja en cuestión es redonda y está pensada para que el aire circule dentro del contenedor, de modo que la humedad y el calor no hagan que la pizza se ablande cuando se transporta. La idea tras ella es que los empleados, en caso de que pidan una pizza a su oficina y no se la terminen, puedan llevársela a casa en óptimas condiciones.

Curiosamente, la patente de la caja tiene siete años de haber sido registrada, por lo que Apple lleva bastante tiempo con este diseño en mente y no lo ha utilizado hasta ahora.

No es la primera vez que la compañía se anima con el diseño de productos cotidianos; también tiene una patente para una bolsa de papel, la cual es posible que pueda utilizar en sus tiendas en algún momento.