Seleccionar página

Igual que al preparar una comida, a la pareja se le van añadiendo ingredientes como la ilusión, la entrega, el amor, la paciencia, el cuidado, la complicidad, el respeto, pero en este proceso de creación, pueden pasar muchas cosas en el camino que nos hacen replantear si seguimos o no en esa relación.

dejar pareja 1

Dejar a tu pareja resulta en ocasiones dificultoso. Y es que, la presión ante la reacción de ella si es en persona, o el enojo que adquiere al recibir la noticia por mensajería instantánea se ve influido por la creación de empresas que lo hacen por ti.

Muchos negocios utilizan lo ocurrido para facilitarle las cosas a la persona que quiere transmitir el mensaje. Y es que, por un módico precio, estos hacen el trabajo sucio. El problema podría venir desde la parte perjudicada, que si ya de por sí es dura la noticia, que te la comunique otra persona o una compañía digital, debe enfadar mucho más.

The Breakup Shop es un negocio con el cuál se intenta apoyar a la parte de la pareja que quiere romper su relación. Mediante un mensaje de texto, comunican a la otra persona el fin de su noviazgo.

Los precios van desde 10 dólares por un mensaje de texto hasta los 80 dólares, que incluyen una caja de galletas, la película El diario de Noah o el videojuego Call of Duty: Ghosts, incluso una tarjeta de 30 dólares para ver Netflix.