Seleccionar página

Madre solo hay una… Y así lo pensó Joshua Lee Webb, quien hizo una demostración muy particular de amor a su progenitora: la decapitó.

decapita mama 1

Este hombre de 36 años, originario de Oregon, decidió pasar un día “inolvidable” con su mamá, Tina Marie Webb, el pasado 13 de mayo, día que celebran en Estados Unidos a las madres, y así sucedió, pues la decapitó y cargó con su cabeza por todo el pueblo de Sandy.

Después de asesinar a su madre en una casa rural del estado, el hombre se presentó en un almacén del pueblo con la cabeza de la víctima en sus manos y un cuchillo en la otra, e intentó matar al empleado que atendía la caja registradora.

El hombre fue detenido y fichado por homicidio e intento de homicidio. Los agentes relataron que el sujeto se encontraba como en un “estado catatónico”, sin hablar con nadie.

El acusado, que presenta problemas de la vista y recibe pagos de seguridad social, vivía con sus padres. De hecho, David Webb, padre del asesino, dijo que su esposa había dicho que su hijo estaba deprimido, pero él nunca se percató de un problema porque jamás vio un indicio de ello cuando hablaba con él.