Seleccionar página

Hay quienes se toman su trabajo en serio, pero otros que se lo toman “muy en serio”, aunque eso implique exponerse a situaciones riesgosas. Ese fue el caso del repartidor de pizza Jim Leary en Delaware, cuya hazaña quedó registrada en un video que se hizo viral. 

repartidor pizza 1

El hombre no dudó en entregar un pedido a los pasajeros de un tren de Amtrak que estuvo detenido por horas camino a Washington.

Uno de los pasajeros del tren, Mitchell Katz, registró el momento en que el repartidor caminó cerca de las vías del tren equipado con su bolsa y la pizza para los clientes. Los viajeros se encontraban hambrientos luego de horas de estar esperando para viajar de Nueva York a Washington.

Según Katz, el tren estuvo detenido por un problema mecánico en medio de las vías, lo que implicó que los pasajeros estuvieran sin acceso a comida por horas, y motivó a algunos viajeros a ordenar pizza para aplacar el apetito y enfrentar la larga espera.

Para fortuna de estos clientes, Leary estaba dispuesto a sortear varios obstáculos para llevarles la orden. Y así lo hizo. El empleado de Dom’s Pizza, en Newport, relató que tuvo que buscar caminos alternativos para llegar hasta el lugar. Además, tuvo que saltar un canal y caminar a la orilla de las vías con las pizzas a cuestas.