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En estos tiempos, lo orgánico está de moda, pero también hay otra tendencia que está en crecimiento en el mercado mundial: los productos veganos.

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Como se sabe, estos son todos aquellos que no contienen ingredientes de origen animal y que no han sido probados en animales, y pueden ser desde alimentos hasta calzado, cosméticos y autos. Así como se lee; una forma en que las marcas profundizan el vínculo con sus clientes y les permite atraer a nuevos públicos es adaptarse a las necesidades y gustos en sus hábitos de consumo, y eso Bentley lo tiene ubicado.

Siendo una reconocida marca de automóviles de lujo y exclusividad, el constructor inglés quiere convertirse en la referencia del sector en cuanto al uso de materiales alternativos, y si ya nos sorprendió con el uso de piedra natural para sus habitáculos, ahora apuesta por interiores aptos para sus clientes veganos donde no se emplee ningún animal para la confección de sus asientos o alfombras.

Siempre orgulloso de la calidad en sus terminaciones y selección de materias primas, Bentley no descarta la posibilidad de comenzar a integrar materiales sostenibles, entre los que se encuentran medusas, setas, algas, bambú e incluso materiales sintéticos muy avanzados para simular el tacto y cualidades de la piel de origen animal, pero sin tener que recurrir al sacrificio de ninguna especie.

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Para darnos idea, la fabricación del habitáculo de un Bentley Flying Spur necesita la piel de 20 vacas, por lo que la marca británica ha querido crear conciencia para ofrecer a los clientes veganos una nueva forma de confeccionar el interior de sus próximos coches de lujo.

Aún no hay fecha de lanzamiento ni se conoce tampoco qué modelos ofrecerán estos nuevos materiales; lo que sí está confirmado es que Bentley seguirá investigando y explorando nuevas posibilidades para llegar a un nuevo público, adaptándose a las exigencias y estilo de vida que mantienen las personas veganas.