Seleccionar página

Kangbin Lee es un joven surcoreano que trabaja como barista, es decir, sirviendo café. No obstante, las tazas que prepara son únicas en el mundo.

cafe arte3

Este hombre es conocido por ser un “artista del café”, debido a los hermosos dibujos que realiza sobre la espuma.

El barista pinta desde obras de arte, como “La noche estrellada” de Vincent van Gogh, hasta caricaturas como Bambi. La artística técnica la desarrolló él mismo y la llamó Cremart.

¿Y cómo lo hace? En este video puedes ver cómo dibuja sobre la crema de los cafés. Para ello utiliza la espuma y colorantes:

El impresionante trabajo del joven se volvió famoso en redes sociales luego de que él mismo publicara imágenes en el portal estadounidense sobre contenido viral Bored Panda.

Allí, Kangbin escribió que “quería encontrar nuevos sabores de café sorprendentes y delicados, así que desarrollé el Cremart”.

“Ahora, a mucha gente le gusta mi Cremart. Espero encontrar aquí a más personas que lo disfruten”, añadió en el mensaje al portal.

Y definitivamente su idea resultó, pues ahora sus fotografías y videos han sido publicados por medios de comunicación en todo el mundo.

A continuación algunas imágenes de sus obras. Para ver más fotografías, puedes seguir a Kangbin en Instagram.

cafearte

cafearte4

cafearte5

Fuente: BioBioChile