Seleccionar página

En ocasiones, el gimnasio puede convertirse en uno de los lugares donde más tiempo pasamos, por lo que es normal que se vuelva parte de nuestra vida social, desde amigos hasta alguna mujer u hombre que nos guste.

pareja gym 3

Por lo general, siempre hay alguien en el gym que comienza a gustarnos, por lo que pasamos un buen rato sólo viendo a esa persona y buscando el momento o pretexto ideal para decirle “hola” o llamar su atención.

Eso pasó con Ronnie Brower y Andrea Masella, cuya historia de amor está ligada a la pérdida de peso. Él pesaba 306 kilos y se resistía a ser una carga a sus 28 años. Luego de estar deprimido y de recibir en 2013 la noticia de que podría morir antes de los 30 si seguía con sus malos hábitos alimenticios y su adicción a las píldoras y al alcohol.

Frustrado por ello y a petición de un amigo, Brower contactó con el dueño de un gimnasio, dejó los fármacos y el alcohol, siguió una dieta baja en carbohidratos y comenzó a hacer ejercicio tres horas diarias. A los 100 días, Brower logró bajar 45 kilos.

pareja gym 2

Un año después, Masella se inscribió en el mismo gimnasio porque pesaba 113 kilos y cuando conoció a Brower, éste ya había perdido una buena parte del sobrepeso y seguía bajando, lo que le permitió ganarse la admiración de la dama.

A partir de ese momento, formaron un vínculo basado en sus metas de perder peso y bajaron en conjunto 262 kilos, por lo que ahora se casarán en Syracuse, Nueva York, además de seguir apoyándose no solo en su compromiso de mantener un estilo de vida saludable, sino también orientar e inspirar a los demás.