Seleccionar página

Dormir bien es primordial para tener una buena salud y rendir adecuadamente durante toda nuestra jornada; sin embargo, las preocupaciones de la vida moderna nos quitan el sueño en muchas ocasiones, ya que nos dejan intranquilos y sin pegar ojo.

gravity manta 1

Para olvidarte de todos estos problemas, la empresa Kickstarter ha lanzado Gravity, una manta con peso que, según su fabricante, elimina el estrés y la ansiedad para garantizar un descanso perfecto.

El objetivo de la empresa con el crowdfunding era alcanzar los 20 mil euros, pero con la ayuda de más de 14 mil voluntarios, los fondos conseguidos han alcanzado ya los 2.6 millones de euros.

La manta tiene como característica llamativa su peso que, según afirma la empresa en su video promocional, hace que se incrementen la serotonina y la melatonina y se reduzcan los niveles de cortisol, mejorando el ánimo y provocando que se duerma mejor.

La firma ha generado tres tipos de mantas: una de siete kilos (personas entre 45 y 68 kilos), otra de nueve (entre 68 y 90 kilos) y la última, de 11 (personas que pesen más de 90 kilos). El único inconveniente que plantea es su precio, que asciende a 256 euros. La buena noticia es que si se invierte en su proyecto, la manta podría salir en 173 euros, lo que optimizaría su compra.