Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Alien Covenant

Ridley Scott regresa al universo que creó, un nuevo capítulo de la franquicia Alien. La tripulación de la nave de la colonia Covenant, con destino a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Cuando descubren una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar una huida horrorosa.

El Rey Arturo

Knights of the Roundtable nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

Una cigüeña en apuros

Richard es un gorrión que fue criado y adoptado por una familia de cigüeñas. Él está convencido que de ser una de ellas. El problema empieza cuando su familia tiene que prepararse para migrar a cálida África en otoño, y le dicen la verdad: un gorrioncito no puede hacer tan largo viaje. Con gran tristeza, tienen que dejarlo atrás. Richard determinado, emprende también el viaje a África para probar que realmente es una cigüeña. Para su fortuna recibe ayuda de Olga, la lechuza pigmeo y su amigo imaginario Oleg. Y cuando liberan a Kiki, un divertido periquito cantante de karaoke, comienza una aventura patas arriba, ¡en donde tres pájaros con plumas deben desplegar las alas!

Los Herederos

Coyo es un adolescente de 15 años que vive en un vecindario suburbano. Entre el ocio y la efervescencia adolescente, Coyo y sus amigos consumen las vacaciones en alcohol, chicas, fiestas y cualquier aventura que les brinde un poco de adrenalina. Ellos recurren a la violencia para entretenerse y saciar sus delirios de autoridad. Son chavos que no tienen límites y el estrato social al que pertenecen los hace sentir que son los reyes de la colonia. Las hazañas de Coyo y sus amigos van subiendo de tono y gravedad hasta que una de ellas provoca un terrible accidente y lo que parecía una travesura inofensiva, termina convirtiéndose en un crimen con graves repercusiones.