Seleccionar página

El café es una bebida versátil que además de ser excelente en su versión pura, se puede preparar y combinar con distintos ingredientes para darle un sabor especial.

cafe transparente 3

Sin duda, dos de sus características únicas son el color y el olor que se los da el tueste, donde puede tomar distintas tonalidades y notas muy ligeras o perfumadas que le dan el aroma con el que reconocemos al café, pero por desgracia estos pueden ser un aspecto negativo, debido a la capacidad de manchar el esmalte de los dientes.

Este no es el caso con un café que es transparente. Por fin, una sustancia que no perjudica la dentadura. Clear Coffee mantiene el sabor real del café; la única diferencia es que es incoloro y parece agua.

Este café transparente por ahora sólo se vende en Reino Unido y Eslovaquia, y no se compra en polvo, sino que ya viene embotellado en un recipiente de 200 mililitros.

En cuanto a las características de esta bebida destaca que está elaborada con granos de café arábica de alta calidad y agua pura. Además, la compañía expresa que no tiene conservadores, saborizantes, estabilizantes, azúcar o cualquier otro edulcorante.