Seleccionar página

La red social Twitter y la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) firmaron un nuevo acuerdo para llevar a los aficionados un paquete oficial único de video de este deporte, así como otros tipos de contenido diario alrededor del mundo, todo el año.
twitter nfl2

La plataforma destacó que ofrecerán a las marcas la oportunidad de publicitarse con contenido oficial de la NFL.

Asimismo, señaló que dicha negociación abre nuevas oportunidades creativas dentro de la programación en vivo y contenido de video en demanda.

De acuerdo con el reporte, la NFL producirá un programa en vivo digital de 30 minutos que saldrá al aire en Twitter cinco días a la semana durante su temporada, en el cual se cubrirán noticias de último momento, destacados de cada juego, proyecciones, rankings de equipos, entre otra información.

Además utilizará Periscope y Twitter para llevar a los aficionados acceso único y en vivo antes de los partidos, así como otros momentos clave durante la temporada, como el calentamiento de los jugadores, entrevistas en el campo y lo último que acontece detrás de cámaras en los días de juego.

(ntx)