Seleccionar página

Las flores, chocolates, globos y electrodomésticos en el Día de las Madres se convierten poco a poco en regalos pasados de moda. Y no se trata de que ahora tablets o smartphones de última generación sean los mejores presentes. En realidad, tiene que ver con algo que siempre ha sido un tabú para muchos: la sexualidad de mamá.

pornhub mama 1

En una época donde existe una tendencia, en especial en el mundo editorial, de presentar “porno para mamás”, Pornhub no podía quedarse atrás e hizo su aportación para esta fecha tan especial, con un curioso y poco convencional regalo: unos pequeños y bastante prácticos lentes de realidad virtual fabricados por la empresa en forma de tarjeta.

Los Mommy’s Special Glasses son el regalo perfecto para los hijos atrevidos o que hablan abiertamente de sexualidad con sus madres. Se trata de unas gafas para que vea videos y se entretenga sola, en su habitación con la puerta cerrada.

El argumento de la compañía para este peculiar obsequio es que a medida que somos más adultos, los regalos deben de ir cambiando, no solo en precio sino también en contenido, y es por eso que en pro de la felicidad de mamá, Pornhub ha lanzado esta curiosa tarjeta.

Pese a ser una idea muy original, muchos usuarios de Pornhub no reaccionaron de muy buena manera; algunos comentaron que ambas cosas no se mezclan, a pesar de que comprendieron la broma.

Pese a lo polémica, los lentes están disponibles y se promocionan bajo la premisa de convertir el día favorito del año de nuestra madre en la mejor noche de toda su vida.