Seleccionar página

Si de uno de los platillos más representativos de la comida mexicana hemos de hablar es, sin duda, el pozole, del cual no hay nada escrito, pues éste puede llevar diversos ingredientes que van desde sardinas, zanahorias, mariscos, frijoles, calabazas y hasta vegetariano, según el estilo de cada región del país.

hombre pozole 1

Pero, ¿qué tanto daño puede ocasionar un pozole? Más de lo que uno puede creer, o si no pregúntenle a Johnatan Carlos Ray, quién estuvo a punto de ir a prisión por haberle robado el guiso a su mamá.

A pesar de tal osadía, este hombre de Nuevo México no será procesado judicialmente, luego de que un juez determinó que no había suficientes testigos.

El juez desestimó los cargos contra Ray, acusado en 2015 de robarse el delicioso caldo de su madre y determinó que las únicas personas presentes eran Ray y su progenitora, por lo que no eran suficientes los testimonios para establecer un castigo.

La policía dijo que Ray fue arrestado luego de haber hecho caso omiso a los llamados de su madre de alejarse de su guiso, robárselo y salir corriendo.

Según la denuncia, Ray le había enviado a su madre un mensaje de texto diciéndole que tenía ganas de comer su pozole. La mujer le respondió que no y ante la negativa, el hombre forzó la entrada de su casa, llevándose la olla del guiso con él.