Seleccionar página

Habemus nuevo hito en la historia de Twitter. Desde marzo de 2014, la selfie compartida por Ellen DeGeneres durante la entrega de los premios Oscar era el tuit más popular de la historia y se convirtió en un hito mediático que parecía ser imposible derribar por la cantidad de estrellas reunidas en una sola imagen.

nuggets gratis 1

Pero nadie esperaba que un joven adolescente de Nevada, en poco más de un mes, fuera el encargado de superar a esta lluvia de celebridades y más aún cuando la intención de su mensaje no era otra más que conseguir su sueño: un año de nuggets gratis de su cadena de comida rápida favorita.

Apenas el pasado 6 de abril, Carter Wilkerson hizo su petición formal y Wendy’s retó al adolescente a obtener 18 millones de retuits para que pudiera disfrutar un año de nuggets de pollo gratis. “Considéralo hecho”, respondió Wilkerson a la meta que la cadena le puso.

Su petición de retuits fue compartida casi tres millones de veces en menos de una semana, recibiendo la atención de gigantes como Amazon, Microsoft y Google. United incluso le ofreció llevarlo a cualquier Wendy’s en el mundo si alcanza el umbral de 18 millones.

nuggets gratis 3

En la última revisión, Wilkerson había acumulado tres millones 432 mil 218 retuits, en comparación con los tres millones 430 mil 242 retuits del selfie de DeGeneres en los Oscar de 2014.

Wendy’s dijo el martes que le daría las nuggets de pollo gratis, a pesar de que Wilkerson no llegó a los 18 millones. La compañía también dijo que donará 100 mil dólares a la Fundación Dave Thomas para la Adopción, una organización benéfica afiliada a Wendy’s, que encuentra hogares permanentes para niños en orfanatos.

Por otro lado, la cuenta oficial de los Récords Guinness dio a conocer que certificó el tuit de Wilkinson como el más retuiteado en la red social. Asimismo, Ellen DeGeneres decidió tomarse la cosa con humor e hizo campaña para que no consiguiese acabar con su récord. Sin embargo, en un alarde de ‘fair play’, también invitó al joven a su programa de televisión para que explicase su amor por los nuggets e inmortalizar el momento.