Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

amlo limpia

Por si las moscas

En su paso por Papantla, Veracruz, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, publicó en su cuenta oficial de Facebook una grabación que muestra como le hacen una “limpia”. Con el mensaje “cruz, cruz, que se vaya el diablo y venga Jesús”, en la grabación se puede apreciar como dos mujeres pasan flores y hierbas sobre el cuerpo del político tabasqueño.

esposa macron

Aún hay esperanza

Sabemos que el próximo presidente francés es un joven exbanquero de finanzas, fue ministro del gobierno de François Hollande y ganó las elecciones el pasado fin de semana, pero a partir de ese momento, todo mundo comenzó a preguntarse quién sería la próxima Primera Dama. Digamos que se sale de los parámetros más comunes: tiene 24 años más que su marido. Brigitte Trogneux tiene 64 años, le lleva a su pareja la misma diferencia de edad que separa al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de su esposa Melania y en su momento, fue maestra de teatro de quien próximamente encabezará al país galo.

canelo luis miguel

No culpes a la mano… será que no es poker

Luis Miguel tendrá años que no saca un nuevo disco de estudio, pero eso no le impide estar siempre vigente. Ya sea porque fue por su propio pie ante la justicia o en el lanzamiento de un adelanto de su próxima serie, El Sol también se toma su tiempo para disfrutar del box y prueba de ello es una foto que Saúl Canelo Álvarez presumió, donde se puede observar a ambos en una mesa de apuestas, en Las Vegas. Mientras el púgil mexicano concreta una apuesta y el intérprete de “La Incondicional” sonríe.