Seleccionar página

No hay que sorprenderse tanto; los matrimonios arreglados existen y hasta hay mucha gente que los hace por interés, pero también existen aquellos casos donde se celebran matrimonios falsos donde una de las partes no es capaz de terminar a tiempo y extiende la situación al grado de fingir que se casa ante un juez apócrifo.

fingir boda 2

Lo que iba a ser el día más soñado de la joven china Xioli, terminó en pesadilla. Su novio Wang fue detenido cuando estaba a punto de casarse, luego de que ella se percatara de que había contratado a más de 200 personas para hacerlas pasar por su familia y amigos.

El hecho se registró en la provincia de Shaanxi en China, donde la boda iba tal y como lo pensó el novio, hasta el momento en el que la novia quiso conocer a sus suegros y al intentar entablar una conversación con ellos y con los amigos de su pareja, notó que nadie sabía nada de él.

Los propios “invitados” confesaron que no conocían al novio, quien les había pagado por estar presentes debido a que “no tenía suficientes parientes ni amistades”. Ante tal confesión, se llamó a las autoridades, quienes detuvieron a Wang por fraude.

Cuando la policía interrogó al detenido, éste se excusó diciendo que su familia real no aprobaba el matrimonio, pues a su padre no le caía bien su futura esposa.