Seleccionar página

Pikachu es el más famoso de los pokémones y ha dejado su huella en la cultura popular gracias a la ternura que lo caracteriza. No por algo es objeto de varios festivales donde desfilan varias botargas de este simpático personaje.

pokemones 2

El pasado 30 de abril se llevó a cabo el Pokémon World Festival 2017 en la ciudad de Songdo, Corea del Sur, y como cualquier evento de estos personajes, incluyó una coreografía de Pikachus.

Todo comenzó bien entre música, risas y magia; los Pikachus bailaban al ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars y el público aplaudía contento mientras filmaba la coreografía, pero nadie se esperaba el trágico evento que vendría después.

La primera canción salió perfecta, pero en la mitad de la segunda, se produjo un problema evidente; el traje de uno de los personajes comenzó a ceder. El Pikachu central se estaba desinflando frente a los niños y no había nada que pudiera evitarlo. Fue entonces que siete hombres intervinieron para evitar que el personaje “se derritiera” frente al público.

La ayuda llegó, pero no fue sutil y en lugar de evitar que el público centrara su atención en lo que ocurría con el Pikachu protagonista, hicieron todo lo contrario. En un operativo digno de una amenaza a la seguridad, los sujetos tomaron a la botarga y la sacaron del escenario con movimientos torpes.