Seleccionar página

No importan las amenazas comerciales que ha enviado Donald Trump ni la incertidumbre que envuelve a los mercados financieros, todo producto manufacturado requiere forzosamente un empaque, como por ejemplo, la cerveza.

mil pack 2

En la actualidad, ésta la podemos encontrar en diferentes presentaciones en los supermercados que van de empaques de 4 latas, el famoso six o cartones de 12 y 24. Pero hay a quienes ni siquiera un barril de esta bebida les sería suficiente para saciar su sed.

Lo que comenzó siendo una broma a un competidor, terminó volviéndose realidad para aquellos que tanto disfrutan de “unas bien muertas”. La empresa finlandesa Nokian Panimo sacó al mercado el increíble y enorme pack de mil 80 latas de cerveza de su marca Keisari.

El enorme pack salió a la venta en supermercados en respuesta a una marca de la competencia que el pasado abril comercializó uno de 100 cervezas. Lo más curioso de todo es que hay gente que se está haciendo con el enorme mil pack del elíxir de cebada.

El precio total varía entre los dos mil 149 y los dos mil 160 euros, por lo que cada lata de medio litro sale en promedio en más de dos euros.

El mil pack debe ser transportado por un camión, debido a sus más de 500 kilos de peso, no puedes llevártelo a casa así como así.