Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

mam colupmio 1

Y cambia el corazón de quinceañera

“Quinceañera” fue el título de la telenovela que lanzó al estrellato a Adela Noriega y Thalía en 1987, donde se abordaban temas de la vida real desde el punto de vista de los adolescentes. Pero lo que es innegable es que en el colectivo quedó grabada la imagen de Noriega en un columpio lleno de flores, tal y como en el que se colocó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, como parte de la inauguración del “Paseo entre las Flores”, un festival que incluyó 72 arcos florales que decoraron Reforma.

poli moto

Cumpliendo con el deber

No podemos decir que en la actualidad, exista un espacio donde no haya una cámara de vigilancia en la Ciudad de México. Ya sea de las de Seguridad Pública o de inmuebles particulares, hay imágenes que nos muestran, por desgracia, atracos realizados por la delincuencia, pero en esta ocasión, no fue un crimen lo que se vio sino a un “Policleto”, quien descaradamente, arrastró una moto para dejarla en un lugar no permitido para estacionarse, a fin de que llegaran refuerzos y se la llevaran al corralón infraccionada.

rihanna gala met

Bajo mi extravangancia

La Gala del MET es uno de los eventos más alucinantes del año y es la oportunidad para ver cómo las estrellas más top de Hollywood, se arriesgan y visten prendas completamente extravagantes que rinden tributo a la temática anual. Este 2017 se escogió como tema el Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between, un homenaje al trabajo de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo. Sin duda, Rihanna volvió a sorprender con un look imposible con el que se convirtió en el centro de todas las miradas.