Seleccionar página

El dinero es un tema que muchos prefieren no abordar porque es delicado. Se asocia con conflicto, con intereses y con el poder. Desafortunadamente, cuando las cuestiones económicas no están claras desde un principio, lo normal es que haya conflictos y el dinero desestabilice las relaciones.

dolares encontrados 1

De hecho, eso pasó con Sandra Milena Almeida, una mujer colombiana de 28 años, que tuvo una fuerte discusión con su pareja y para que no se quedará con su dinero, decidió tragárselo, por lo que tuvo que ser operada de emergencia por obstrucción intestinal.

Almeida tenía tiempo ahorrando porque había decidido separarse. Al encontrar su esposo el escondite, le exigió una parte, pero ella, en un arranque de furia, decidió tragarse entre siete y nueve mil dólares que los tenía en rollos de billetes de 100 dólares.

Ante la situación, la mujer fue trasladada a urgencias del hospital Universitario de Santander, donde los médicos le realizaron una cirugía para sacar el dinero. El papel le causó dos obstrucciones en el tracto digestivo, una en el píloro y otra en el paso del intestino delgado al grueso, según el reporte médico.

Tras el suceso, la mujer se recuperó satisfactoriamente y por tratarse de un caso inusual se puso en conocimiento de las autoridades, que tomaron en custodia los billetes.