Seleccionar página

Si ya estás preparando tu plan para divertirte este fin de semana, toma en cuenta las siguientes recomendaciones que te hemos preparado en Urban360.

quimera

Exposición “Quimera”, muestra de Wilson Díaz, en el Museo Tamayo

La práctica artística de Wilson Díaz se acerca a la historia reciente de su natal Colombia por medio de obras que, desde el humor y la reflexión poética, revelan una narrativa cultural compartida que subyace en la música, las imágenes y otros elementos de la cultura material que circulan en las zonas de conflicto.

cosi fantutte

Ópera “Cosí fan tutte” regresa al Palacio de Bellas Artes

Cuenta las peripecias de dos parejas, Ferrando y Guglielmo, soldados comprometidos con las hermanas Fiordiligi y Dorabella. Ambos apuestan con Don Alfonso sobre la volubilidad del amor de las mujeres.

mercado milpa

“El Mercado de la Milpa” llega al Museo de Culturas Populares

La feria biocultural mostrará la diversidad de semillas y cultivos, platillos y productos que dan cuenta de la gran riqueza cultural y biológica alrededor de las milpas locales, a través del trabajo de producción de 20 cooperativas y organizaciones de productores de Tlanepantla, Tulyehualco, Amecameca, Ajusco, Xochimilco, Milpa Alta entre otros.