Seleccionar página

Muchas personas están fascinadas con los gorilas por el hecho de que tienen muchas características similares a los seres humanos, siendo esa una de las razones por la que también se encuentren molestos porque estos animales se encuentren en cautiverio.

gorila lgbt 1

Décadas de investigación sobre estos animales tan fascinantes y nada alejados a nosotros han expuesto la realidad. Por mucho tiempo, los gorilas fueron erróneamente considerados animales violentos y brutos, pero hoy se ha demostrado que es posible tener un encuentro con un gorila y salir ileso con aquellos que están acostumbrados a cohabitar con humanos.

Pero hay quienes escudándose en el argumento de que compartimos algunas similitudes con los gorilas, llegan a lanzar unas verdaderas joyas de declaraciones, más cuando se trata de política. Es el caso de Gisela Allen, la candidata al consejo de Glasgow del Partido de la Independencia del Reino Unido.

Durante una entrevista para el diario Sunday Herald, la política decidió comparar la homosexualidad con sentir atracción por los gorilas, al sostener que el colectivo LGBT “debería mantener en secreto su sexualidad y que no debería ni siquiera existir”.

gorila lgbt 3

“No deberían venir y declararlo abiertamente. ¿Piensas que yo voy por la ciudad diciendo que mi idea de atracción sexual es con un gorila? Cuando voy al zoo y veo a un gorila mis hormonas se vuelven totalmente locas. Encuentro a este animal muy atractivo”, dijo la candidata.

La política británica, de 84 años, puntualizó que lo que critica es la forma que tienen de hablar abiertamente de su sexualidad, ya que para ella “la vida sexual de la gente es privada” y los homosexuales deberían guardarse sus gustos “de la misma forma que hago yo con mi atracción hacia los gorilas”.

Asimismo, defendió también la guillotina y la idea de que las mujeres con hijos pequeños deberían dejar de trabajar, aunque estas ideas nada actuales quedaron eclipsadas por sus gustos sexuales.