Seleccionar página

A muchos, sin duda, nos hubiera gustado asistir a Hogwarts, ese colegio al cual acuden jóvenes magos para desarrollar sus habilidades mágicas en el mundo de “Harry Potter”. Pero en lo que esto se hace una realidad, esta noticia puede alegrar a varios amantes de la saga.

harry potter piedra

El próximo 20 de octubre se inaugurará Harry Potter: Una historia de magia, una exposición en la Biblioteca Británica de Londres que conmemorará el 20 aniversario del lanzamiento del primer libro de la saga.

Por ello ha surgido un puesto para trabajar en esta exhibición y donde únicamente los grandes seguidores de la saga lo podrán conseguir. Los organizadores están buscando contratar a un productor creativo que les ayude a desarrollar este proyecto y donde es indispensable tener mucho talento y un gran conocimiento de todo el mundo de Harry Potter.

El contrato ofrece 25 mil 600 libras por un año, con una jornada de trabajo de 28.8 horas semanales. La función principal del puesto es desarrollar una versión de esta exposición de Londres, pero para 21 bibliotecas públicas de todo Reino Unido.

Los organizadores exigen “pasión por el sector de la cultura y experiencia directa en la gestión de exposiciones”. Aquí puedes encontrar esta mágica oferta de trabajo.