Seleccionar página

Aunque no existe prueba científica, todos los gemelos tienen una conexión con su hermano. Esta conexión aparentemente podría darse por la propia genética, pero la evidencia sugiere que puede haber una mayor conexión, el factor telepático entre gemelos.

gemelas parto 4

La historia de Danielle Grant y Kim Abraham, un par de gemelas, es realmente increíble. Actualmente, estas gemelas de 32 años viven en Nueva Jersey y su caso recientemente se volvió viral por lo sorprendente: dieron a luz a un bebé varón cada una, el mismo día, en el mismo hospital, a una habitación de distancia.

Las hermanas decidieron tener partos inducidos después de que pasara su fecha de alumbramiento, el 22 de abril, que era la misma para ambas, así que Grant y Abraham dieron a luz a Roman y Aaron, respectivamente, quienes nacieron en un lapso de menos de cuatro horas.

Las gemelas, originarias de Toms River, dijeron que sus embarazos fueron coincidencia, lo único que escogieron conscientemente fue la fecha para sus partos inducidos.

Grant y Abraham dicen que son muy unidas y que sus esposos también se han hecho muy amigos, así que sus hijos serán como hermanos.