Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada. 

1.- Hounds of Love

Protagonizada por Emma Booth, Ashleigh Cummings y Stephen Curry, la cinta se sitúa a mediados de los 80, donde en el condado de Perth han empezado a presentarse varias desapariciones de mujeres. Vicki Malone es la más reciente victima de la pareja criminal John y Evelyn White. Al descubrir que le queda poco tiempo, debe encontrar la manera de enemistar a la pareja para sobrevivir.

2.- Transformers: El último caballero

(“Optimus Prime vs. Bumblebee” Trailer) La quinta entrega de la saga de ficción es protagonizada nuevamente por Cade Yeager (Mark Wahlberg), un inventor que se unirá a un historiador británico (Hopkins) y a una profesora de Oxford (Laura Haddock) con la intención de frenar la nueva batalla entre autobots, decepticons y humanos que hay en el mundo. Su estreno está previsto para el 20 de julio de 2017.

3.- Once Upon a Time in Venice

Cuando el perro de un investigador privado de Los Ángeles es robado por una conocida pandilla, él tiene que tratar con los líderes vengativos de la cuadrilla, los diversos matones y algunos personajes retorcidos para traer a su perro de vuelta. Estelarizada por Bruce Willis y Jason Momoa, su estreno está previsto para junio de 2017.