Seleccionar página

Fans de Sailor Moon hay en todo el mundo; esta serie de anime ha logrado conquistar a muchas personas y recientemente lo hizo en el deporte de alto rendimiento.

sailor moon 1

Evgenia Medvedeva, campeona mundial de patinaje artístico, recreó la transformación de “Serena Tsukino”, protagonista de Sailor Moon, y toda su rutina la realizó al ritmo del tema principal del anime japonés.

Durante la gala de exhibición de la quinta edición del World Team Trophy que se celebró en Japón, Medvedeva realizó una rutina que impuso un récord mundial en el patinaje libre tras conseguir 160.46 puntos.

La rusa apareció en la pista de hielo con un traje colegial típico de Japón, y mientras iba realizando complicados movimientos, se fue transformando en Sailor Moon; la falda se acorta, aparecen las icónicas botas rojas y ella continúa realizando secuencias características del personaje.

Durante los noventa, Sailor Moon se convirtió en uno de los animes más exitosos a nivel mundial y con miles de fans en todo el mundo, especialmente en occidente debido a que se asoció a los movimientos feministas o de Girl Power y con un discurso que animaba a los espectadores a creer en ellos mismos.