Seleccionar página

Hace poco más de un mes, una entrevista de la BBC se hizo viral después de que los dos niños del profesor de Ciencias Políticas, Robert E. Kelly, se colaran en la habitación desde la que analizaba la destitución de la presidenta de Corea del Sur.

entrevista bbc 4

Luego de haber arruinado la entrevista que su padre estaba dando, los pequeños Marion y James se convirtieron en estrellas de internet y ahora tendrán su propia serie animada, realizada por Hans House.

La idea la tuvo la guionista estadounidense Lauren Martin, y seis semanas después de la graciosa anécdota, la serie se estrenó el pasado 17 de abril a través de Youtube. “Estaba obsesionada con el vídeo. Después de disfrutar unas 100 veces de la escena, me di cuenta de que tenía muchísimo recorrido”, indicó Martin.

Por el momento solamente está disponible un capítulo, en el que el peso lo lleva la hija, que es la mayor de los hermanos. “En el vídeo original es la estrella, sin lugar a dudas. Esa manera que tiene de entrar en la habitación es única”, indicó la guionista.

También explicó que los padres dieron su aprobación en todo momento para la adaptación y fue el propio profesor Kelly quien se mostró muy contento a través de Twitter de la emisión.