Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

eva cadena 1

Aquí casual, juntando la tanda

Los videoescándalos están de regreso. Si en 2004, Carlos Ahumada alcanzó el estrellato cuando salieron a la luz varios videos que grabó de reuniones con varios colaboradores de Andrés Manuel López Obrador, entonces Jefe de Gobierno del D.F., que recibían dinero suyo a cambio de concesiones urbanísticas, ahora hubo un cambio de protagonista. Eva Cadena, candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, aparece en una grabación aceptando dinero en nombre de AMLO. De hecho, hasta pide “una bolsita” para guardar el efectivo que le entregó una mujer que no ha sido identificada.

debate edomex

Lucharán de dos a tres debates sin límite de acusaciones

Con un formato de lo más acartonado que ni el anfitrión Javier Solorzano logró salvar, esta semana se llevó a cabo el primer debate de los candidatos por la gubernatura del Estado de México. Pese a que se trataba de una plataforma para que cada candidato expusiera sus propuestas sobre seguridad, combate a la corrupción y desarrollo social, los aspirantes a mandatario estatal se enfrascaron en confrontaciones y algunos de ellos quedaron en silencio ante las acusaciones de corrupción o de vínculos con personas cuestionadas.

kim kardashian celulitis

Hasta en las mejores familias hay piel de naranja

El mediático clan de celebrities Kardashian, estuvo recientemente de vacaciones en las playas de Tulum, Quintana Roo. Kim siempre ha sido admirada por su voluptuoso trasero, pero lo que quedó al descubierto en esta ocasión, es que éste no está precisamente libre de imperfecciones ni de celulitis, y es que el gimnasio y una alimentación orgánica no son precisamente sus mejores amigos, como sí lo son el Photoshop y los cirujanos plásticos.

borrego viudo

Pray for El Borrego Viudo

Popular por estar abierta las 24 horas del día y donde cae todo aquel que ha agarrado la fiesta, la taquería El Borrego Viudo fue objeto de una clausura, con enfrentamiento entre autoridades y empleados. Ante esto, los trabajadores se atrincheraron y formaron una cadena humana para evitar que clausuraran el sitio, pero a pesar de su esfuerzo, los sellos fueron puestos. Más tarde fue reabierta para ser cerrada de nuevo con la intervención de casi 200 granaderos.