Seleccionar página

Gratis, hasta las puñaladas, así es como pensaron los habitantes de Whitehaven, Inglaterra, la ciudad más gorda del Reino Unido.

pizza gratis 1

En esta población abrió una sucursal de la cadena Domino’s Pizza y para celebrar dicha apertura, se realizó un evento en el que se entregarían 100 pizzas gratis a los primeros clientes que se presentaran en el local.

Como gente civilizada, los habitantes llegaron y formaron una fila; no obstante, se juntaron literalmente el hambre con las ganas de comer y el evento se salió de control, por lo que tuvieron que llamar a las fuerzas del orden.

Testigos dijeron que vieron a la gente empujando y empujando en un intento de saltarse la fila y satisfacer sus deseos profundos de pizza, incluso dijeron que algunos dejaron sus autos abandonados en la carretera para poder obtener el producto gratis.

Cabe resaltar que una encuesta realizada por Public Health England, encontró que Whitehaven fue la ciudad más gorda de Inglaterra en 2014, con un asombroso 76 por ciento de obesidad en la población.