Seleccionar página

Contrario a lo que parezca, la imagen resulta una verdadera área de oportunidad para muchos que quieren impactar en el mundo de la moda; sin embargo, también hay propuestas que más que ayudar a la buena apariencia, pareciera que muestran todo lo contrario.

pantalones sucios 1

De hecho, Nordstrom llegó a la conclusión que mucha gente no muestra “lo trabajador” que es y por ello, creo unos pantalones semi-sucios por la módica cantidad de 425 dólares.

La descripción de los pantalones en el sitio web de la tienda departamental asegura que estos tienen una “capa como pasta de barro” para representar “ropa de trabajo duro al estilo americano”. Asimismo, vende al mismo precio una chaqueta vaquera, que también parece cubierta de barro y hace juego con el pantalón.

En redes sociales, usuarios criticaron a Nordstrom por vender pantalones vaqueros caros que presuntamente se mofan de los obreros y/o trivializan el trabajo con una prenda de supuesto diseño.

Mike Rowe, quien fue anfitrión del programa televisivo “Dirty Jobs”, dijo en un mensaje en Facebook que los pantalones eran un ejemplo de la “guerra al trabajo” del país y los calificó de “disfraz para gente rica que ve al trabajo como algo irónico”.

Representantes de Nordstrom Inc. no contestaron a un mensaje que se les envió en busca de su postura.