Seleccionar página

Es primavera, hace calor y se apetece algo fresco. Habitualmente solemos buscar algún líquido para quitarnos la sed y refrescarnos, pero muchas veces los refrescos o cervezas no son precisamente la mejor opción y es cuando aparece una bebida muy sencilla como lo es la limonada.

limonada unicornio 1

Pero si la vida te da unicornios, ¿por qué no combinarlo con una deliciosa limonada? Luego del éxito rotundo que tuvo Starbucks con la edición limitada del Unicorn Frappuccino, ahora surgió algo a lo que le han denominado como Unicorn Lemonade.

Todo comenzó con una publicación en el sitio Reddit sobre una limonada especial de colores parecidos a los de la bebida especial de la cadena de cafés. El mensaje junto a la imagen decía: “Mis compañeros y yo nos pusimos creativos con los nuevos polvos”, por lo que se cree que la publicación original fue realizada por un empleado de la cadena.

No obstante, la imagen fue borrada y posteriormente apareció en Instagram, donde se le sumaron otras fotografías de bebidas parecidas. La limonada se hace con el polvo de colores que se le ponía al Unicorn Frappuccino; así que, aunque no estén todos los ingredientes para preparar aquella bebida, si sobró un poco de estos polvos de sabor, entonces la limonada especial puede prepararse.

La idea, según los comentarios en Reddit, es agregar un poco de estos polvos al fondo del vaso, luego agregar la limonada y después poner más polvo en la parte superior, o se le agrega al vaso la mitad de limonada y la otra mitad de Passion Tea.