Seleccionar página

Las nuevas tendencias en jeans nos han dejado un tanto boquiabiertos. Si ya estábamos acostumbrados a ver casi todo, parece que la moda tenía preparadas unas cuantas sorpresas más.

jeans plastico 2

Sin duda, este tipo de pantalones se han convertido en una prenda estrella, sin importar la temporada, pues son siempre básicos en nuestro armario y en nuestros mejores looks. Todos estábamos acostumbrados a verlos un tanto rotos, llenos de bordados o con brillos, pero la moda ha ido mucho más allá, y no se trata de una broma; la marca TopShop está causando revuelo con sus jeans de plástico transparente que tienen a muchos confundidos.

Su precio es de 100 dólares y la descripción del producto en línea en la página oficial de la tienda dice: “Piensa diferente con estos fuera de lo ordinario jeans de plástico – garantizado que darán a la gente algo de qué hablar. Con un corte de pierna recta, tienen bolsillos clásicos y un largo que llega hasta el hueso del tobillo. Ideales para convertirse en la pieza destacable del atuendo para un festival o una fiesta de disfraces; toma el look al extremo con un bikini y chamarra de lentejuelas, o vístelo más casual bajo un jumper o un vestido asimétrico”.

Aunque parecía que todo iría bien no fue así, ya que la firma británica fue criticada en redes sociales, en primer lugar, porque llama jeans a esta prenda, sin que tenga tela vaquera, y segundo, porque no le encuentran un buen uso.

Pero esta no es la primera vez que TopShop causa revuelo con una prenda con alguna parte con plástico transparente, ya que anteriormente ofreció en su catálogo unos jeans de mezclilla, que en las rodillas eran de plástico.