Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada. 

1.- La Momia

Tom Cruise protagoniza la nueva y espectacular versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde el inicio de los tiempos: La Momia. Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina (Sofia Boutella), a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardados por siglos aterrorizando a la humanidad. Su estreno está previsto para el 9 de junio de 2017.

2.- Wilson

Un hombre de mediana edad algo neurótico y solitario se reúne por primera vez con su mujer y su hija adolescente después de años sin saber nada sobre ellas. De alguna manera, este padre extravagante consigue conectar con su primogénita. Protagonizada por Woody Harrelson, Judy Greer, Laura Dern, Cheryl Hines), David Warshofsky y James Saito, entre otros. Su estreno se prevé para mayo de 2017.

3.- Detroit

Film centrado en los violentos disturbios raciales que asolaron la ciudad norteamericana de Detroit, en Michigan, durante el verano de 1967. Estos sucesos se desencadenaron debido a la actuación policial contra la población negra, que se rebeló, iniciando una revuelta que acabó con 43 muertos y múltiples daños materiales.