Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

duarte sonriente

La Sonrisa del Diablo

Luego de ser detenido el pasado sábado 15 de abril en Guatemala, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte fue captado sonriendo y de buen humor antes de ser trasladado al cuartel militar de Matamoros. En una imagen provista por la agencia Associated Press, el exmandatario veracruzano aparece con una amplia sonrisa mientras es escoltado por un agente de la oficina de Interpol en Guatemala, dentro de un vehículo de policía.

fotografo siria

Un momento de quebranto periodístico

El régimen y los rebeldes de Siria habían pactado una evacuación. El fotógrafo Abd Alkader Habak estaba ahí para registrar a través de su cámara las imágenes del traslado a zonas seguras, pero su propósito nunca se llevaría a cabo. En lugar de retratar a aquellos que iban a ser salvados terminó olvidándose de la cámara. Uno de sus colegas capturó estas imágenes que le han dado la vuelta al mundo. En ellas se le ve correr para llevar el cuerpo herido de un pequeño a una ambulancia luego del ataque a un convoy, para luego quebrarse en llanto ante la evidencia de otro cuerpo de un niño mutilado.

amor ciego

El amor es ciego

La eterna discusión en el mundo del balompié internacional es ¿quién es mejor futbolista: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Desde siempre, muchos los han comparado creando cierto morbo cuando coinciden, ya sea en la cancha o en otro escenario y aunque no son los grandes amigos, su relación es educada. Pero el artista urbano, Tvboy, aprovechó la víspera del derby español e inmortalizó en un grafiti en el centro de Barcelona el “amor” entre los dos jugadores, ambos vestidos con las camisetas de sus respectivos equipos, abrazados y besándose.

ricky martin calzones

Livin’ la vida… en calzones

Ricky Martin está disfrutando a tope uno de los mejores momentos de su carrera y no hay nada que detenga su felicidad de seguir en nuevos proyectos como su residencia en The Park Theatre del Monte Carlo Resort and Casino de Las Vegas. Pero esta vez, el boricua sorprendió a todos con una cómica y sexy presentación en el programa Lip Sync Battle, donde apareció cantando en ropa interior, imitando a Tom Cruise en la icónica escena de la película Risky Business, teniendo de música de fondo Old Time Rock and Roll, de Bob Seger.