Seleccionar página

Es normal que los gemidos femeninos sean parte del encuentro íntimo con la pareja, debido a que esta vocalización es parte de la comunicación sexual. Sin duda, a los hombres les dan certeza y motivan a la excitación e incluso, provocan orgasmos más placenteros.

gemidos tenis 2

No obstante, hay momentos de tanta euforia, emoción y mucha pasión, que quienes los viven pasan de un gemido excitante a verdaderos gritos de placer que ruborizan a cualquiera, como sucedió en un partido de tenis que se jugó en Sarasota, Estados Unidos.

El Challenger de Sarasota se convirtió en noticia no por la actuación de los tenistas o grandes puntos memorables, sino porque el encuentro entre Francis Tiafoe y Mitchell Krueger sufrió varias interrupciones debido a los gemidos de una pareja teniendo sexo.

En las imágenes se escucha al comentarista de televisión hacer referencia a los sonidos del amor. En un principio pensó que provenían de un teléfono celular, pero después de unos minutos aclara que los ruidos salían de un edificio cercano.

El tenista Francisco Tiafoe, de 19 años,  que se enfrentaba contra Mitchell Krueger, se disponía a sacar y al escuchar los gemidos sexuales exclamó: “No puede ser tan bueno”.

Según la organización del torneo, el ruido pudo producirse en una de las viviendas adyacentes al club que está ubicado en Bradenton, una localidad del estado de Florida, al sur de Tampa.