Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Un golpe con estilo

Los ganadores del Oscar Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin deciden retirarse y abandonar la línea recta y estrecha por primera vez en su vida cuando su fondo de pensiones se convierte en una víctima del sistema corporativo. Desesperados por pagar las cuentas y vivir a través de sus seres queridos, los tres arriesgan todo por embarcarse en una audaz oferta para derribar el mismo banco que huyó con su dinero.

La Morgue

Cuando el cuerpo golpeado de una mujer no identificada es descubierto en un pequeño pueblo de Virginia, sucesos inexplicables comienzan a atormentar a los dueños de la morgue encargados de la autopsia de Jane Doe. El patólogo Tommy Tilden y su hijo, Austin, descubren evidencias de técnicas de tortura utilizadas en la época de caza de brujas. Cuando quedan atrapados en la morgue por una fuerte tormenta, ambos deberán enfrentarse con los horrores vengativos que les transmite el cuerpo de Jane Doe.

Día del atentado

Película sobre el atentado terrorista de la maratón de Boston de 2013, en el que murieron 3 personas y otras 260 resultaron heridas, y sobre la investigación para detener a los autores.

Ozzy Rápido Y Peludo

La vida de Ozzy, un adorable y consentido perro, está a punto de cambiar cuando su familia no puede llevarlo en unas vacaciones, dejándolo al cuidado de lo que parece ser el mejor SPA canino: Blue Creek. Pronto, Ozzy descubrirá que ese lugar es en realidad una cárcel para perros y tendrá que evitar todos los peligros y volverse fuerte junto con sus nuevos amigos para poder salir y regresar sano y salvo a casa.