Seleccionar página

La revista Vogue es conocida en el mundo como “la biblia de la moda”, siendo esta la publicación más apetecida por los diseñadores de moda para presentar sus colecciones. Además, goza del trabajo de los más reconocidos y renombrados escritores, fotógrafos, diseñadores e ilustradores internacionales.

editora vogue 2

En la actualidad, Vogue cuenta con 22 ediciones alrededor del mundo, incluyendo una versión latina, que se publica en México y 12 países de América Latina, así como una versión en Arabia que recientemente se lanzó teniendo en su portada debut a Gigi Hadid, cubierta con un velo de cristal.

Para esta edición, el mundo de la moda se llevó una gran sorpresa cuando nombraron a Deena Abdulaziz Aljuhani, la princesa de Arabia Saudita como la editora general de Vogue Arabia. Pero más tardaron en celebrarlo que en que dijera adiós al puesto. Tras dos números bajo su dirección y un gran éxito con su primera portada, la joven ha sido despedida de su cargo.

En el mundo musulmán donde el papel de la mujer es realmente inexistente, la princesa saudí ha dicho que “rechacé el compromiso cuando sentí que la visión de la editorial estaba en conflicto con los valores de nuestros lectores y con el papel del redactor jefe para respetar esos valores”.

“Estoy orgullosa de lo que he logrado en este pequeño lapso de tiempo”, añadió la princesa, que también fundó una cadena de tiendas de moda en Arabia Saudita.

El sucesor de la princesa será Manuel Arnaut, quien dijo sentirse orgulloso ante este nombramiento, y recalcó la importancia de representar correctamente la fuerza de la mujer árabe.