Seleccionar página

El imaginario social relaciona la figura del exhibicionista con la del perverso o psicópata sexual que abre sus vestimentas para mostrar los genitales y con ello, encontrar placer.

modelo desnuda 1

Estos mismos impulsos exhibicionistas los podemos ver en la cantidad de publicaciones con fotos y videos “amateur” donde muchos hombres y mujeres de todas las edades exponen sus cuerpos desnudos.

Hay quienes se atreven a salir a la calle y pasearse desnudos a plena luz del día, tal como sucedió con una mujer que apareció en un centro comercial cerca de Pittsburgh, posando para un hombre que le tomaba fotografías, solo vistiendo medias altas y zapatos de tacón.

Por esta acción, Chelsea Guerra, de 21 años, fue detenida y acusada de exhibición indecente, mientras que el fotógrafo, Michael Warnock, de 64 años, enfrenta cargos de incitación penal, asociación delictuosa, alteración del orden público y posesión de sustancias controladas.

La policía de Monroeville dijo que Guerra, residente de Indiana, posó frente a las tiendas del Centro Comercial Miracle Mile Shopping Center para el fotógrafo, originario de Pittsburgh. Precisó que el incidente ocurrió el pasado 8 de abril.

Warnock dijo a la policía que contrató a Guerra luego de colocar un anuncio en Craiglist en busca de una modelo de desnudos. Se desconoce si cuentan con abogados y su audiencia preliminar está programada para el 19 de junio.