Seleccionar página

Convertir algo tan cotidiano como desvestirse en un acto de seducción no requiere mucha maña. Ambientar la situación es fundamental: buena música, luz tenue, ropa interior provocativa, todo lo que indique que esa noche se acabará debajo de las sábanas. La clave de un buen striptease es moverse con decisión y sensualidad, sin parecer torpe y sin que se atasquen los botones de la camisa.

striptease-1

Este espectáculo desnudista se ha convertido en una expresión artística y en una divertida forma de hacer ejercicio, pero hay quienes siguen asistiendo a los clubes nocturnos para caballeros para disfrutar de un momento de “sano esparcimiento”, sin medir las consecuencias, tal como le sucedió a un hombre de El Paso, Texas, quien murió mientras presenciaba un número en un sitio donde chicas le bailaban alrededor.

La Oficina del Sheriff del Condado de la ciudad texana informó que Robert Gene White, de 67 años, no respondía cuando llegó el momento de pagar a las bailarinas en el club para caballeros The Red Parrot.

Después de darse cuenta de que no estaba fingiendo para evitar pagar los servicios, los empleados del lugar trataron de realizar los primeros auxilios, dándole respiración boca a boca, intentando resucitarlo.

Los voceros del sheriff dijeron que al parecer White murió por causas naturales, pero se negaron a dar a conocer otros detalles, mientras que el club nocturno se abstuvo de hacer alguna mención del incidente en su sitio en Internet o en su perfil de Instagram.