Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

madre-bomba

La “Madre de todas las Bombas”

Estados Unidos no se queda quieto y usó por primera vez en un conflicto la mayor bomba no nuclear, llamada “Madre de todas las bombas”, al arrojarla contra un complejo de túneles del Estado Islámico en la provincia de Nangarhar, Afganistán. Se trata de un gigantesco proyectil de unas 10 toneladas de peso, diseñado para destruir complejos de cuevas y túneles subterráneos.

autobus-borussia

Se empaña la Champions

Esta semana, la Champions League estuvo empañada por una explosión que impactó el autobús del Borussia Dortmund, en la que salió herido el español Marc Bartra, sin que fuera de gravedad. Tras el incidente, el encuentro se pospuso y la afición del AS Mónaco mostró su apoyo al equipo bávaro con varios cánticos en esos momentos difíciles.

homenaje-carrie-fischer-2

Que la Fuerza te acompañe, Carrie

Con emociones al borde de la lágrima pero también con un tierno sentido del humor, Mark Hamill rindió homenaje a Carrie Fisher, su hermana en Star Wars, con un tributo en el que mostró su devoción por la princesa Leia y en el que recordó también todas las cosas que hicieron única a la actriz, durante la celebración de los 40 años de la franquicia.