Seleccionar página

La alberca se ha convertido en una buena opción para mitigar el calor que nuestra ciudad tiene en esta época primaveral. En almacenes y tiendas de autoservicio podemos encontrar albercas inflables que van desde lo más sencillo hasta lo más sofisticado.

alberca-houston-1

Asimismo, existen edificios que hoy incluyen entre sus amenidades una alberca para sus residentes y nadar en una piscina transparente, puede parecer algo exótico, pero bañarse o nadar en una que está ubicada en el piso 40 de un conjunto de departamentos de lujo del Market Square Tower, puede ser algo que le daría vértigo a la mayoría de los mortales.

La piscina se encuentra en el centro de Houston. Tiene forma de balcón, por lo que puedes caminar en ella y mirar hacia abajo para tener una vista espectacular de la calle Preston y sus alrededores, donde se ubica el edificio.


La alberca tiene como objetivo hacer de este espacio un lugar único, apto sólo para aquellos que se atreven a dar el paso hacia “el vacío” una vez que empieza el suelo hecho con plexiglás de ocho pulgadas.

El plexiglas es una resina sintética que tiene el aspecto de vidrio. Su transparencia, ligereza, resistencia a los impactos, aislamiento térmico e inalterabilidad a la intemperie y al paso del tiempo, lo convierten en un material versátil en cuanto a sus aplicaciones y cuya funcionalidad es apreciada a simple vista.