Seleccionar página

Viajar en crucero es una excelente oportunidad de hacer miles de actividades en un mismo lugar, mientras viajas de puerto en puerto. En estas enormes “ciudades en altamar”, los pasajeros viven la experiencia que prefieren, eligiendo sus actividades sin preocuparse de nada.

crucero-peso-1

En el mercado, existen cruceros temáticos que van dirigidos a personas que tienen en común una afición, un estado sentimental, y ahora también el reto de adelgazar. Así como se lee; lo habitual es que la operación bikini se realice antes del viaje para quitarse los kilos de más que nos regala el invierno; sin embargo, una de las compañías más famosas, MSC cruceros, se ha unido a Weight Watchers para ofrecer una ruta para ponerse en forma.

El crucero saludable comienza su itinerario en Miami para después navegar por las aguas del Caribe, visitando desde Jamaica a las Bahamas. Tiene una duración de siete noches a bordo del buque MSC Divina que tiene una capacidad de cuatro mil 300 pasajeros, y se ofrece dos veces al año, en mayo y noviembre.

La innovadora propuesta que une salud y cruceros puede ser visto como una manera más para luchar contra la obesidad. El barco ofrece una pista para correr en la cubierta y otra de bici estática con vistas a la puesta de sol además de clases dirigidas de pilates, yoga y baile.

Cuenta con una amplia variedad de menús en los que se ofrece bufés libres de grasa y azúcar, además de seminarios y clases sobre distintos temas que afectan la psicología de las personas que tienen como objetivo comenzar una vida saludable.