Seleccionar página

Una de las tendencias más populares de YouTube son los tutoriales. Sea el tema que sea, en esta plataforma se pueden encontrar un sinfín de videos que nos enseñan desde cómo abrir una lata muy cerrada hasta trucos para saber utilizar cualquier programa de computadora; sin embargo y en ocasiones, el recurrir a este tipo de material también es un riesgo si no hay cierta experiencia anterior.

hamburguesa-mcdonalds-tutorial-1

Esto pasó en Ohio; un niño de 8 años con antojo de una hamburguesa de McDonald’s, llevó de paseo a su hermana de 4, en la camioneta de su papá, la cual aprendió a conducir viendo videos en YouTube.

El padre se fue a la cama y su madre se quedó dormida en el sofá con los niños, dijo el agente de policía, Jacob Koehler; varios testigos vieron al niño al volante, por lo que llamaron inmediatamente a la policía de la ciudad.

Los testigos señalaron que aparentemente el niño se apegó a las leyes de tránsito, pues cruzó varias calles e incluso, unas vías de tren sin mayor problema.

Koehler señaló que el niño le dijo que aprendió a conducir viendo videos en YouTube y al momento no se han levantado cargos.

El niño y su hermana lograron comer sus hamburguesas antes de que la policía llegara al lugar.