Seleccionar página

Del cómico universo creado por el dramaturgo estadounidense Mark Harvey Levine, autor del exitoso cortometraje “El Beso”, surgen seis obras cortas que divierten y conmueven por igual, resaltando lo inusual dentro de la normalidad que habitamos.

no-vi-venir

En “Rentado”, una mujer soltera recibe de regalo a un novio “ideal” en su cumpleaños, mientras otra descubre que su “Príncipe Azul” no es exactamente lo que ella buscaba. En “¡Sorpresa!” el peor vidente del mundo está por descubrir algo que no esperaba, al igual que otro hombre, cuya “Mala fortuna” podría acabar matándolo. Un “Superhéroe” descubrirá sus increíbles poderes y una pareja tendrá una cena muy- romántica? en “¿Ya saben qué van a ordenar?”

Con un joven elenco- dispuesto a todo para hacer reír al espectador- que da vida a estos personajes excéntricos y divertidos en una velada que incluye, música, galletas de la fortuna y carcajadas.

“¡No la vi venir!” es la opción perfecta para los que queremos relajarnos y divertirnos después un largo día y encontrar el humor insólito en las relaciones amorosas y en la vida misma.

La obra tendrá temporada hasta el 24 de abril de 2017.

 

Lugar: Foro Shakespeare – Espacio Urgente

Dirección: Zamora 7, esquina con Veracruz, Col. Condesa, C.P. 06140, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Funciones: Lunes, 20:45 – 22:15 hrs.

Costo: $280.00