Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

La Cabaña

Basada en el bestseller que ha vendido más de 22 mil copias en el que se narra el viaje que transforma la vida de un padre y el dolor que puede sufrir una persona en cuestión de segundos. A raíz de una tragedia personal, Mackenzie Allen Phillips recibe una nota misteriosa invitándolo a “La Cabaña”. Mack acude y es envuelto en la catarsis de redescubrir la verdad sobre el amor, la esperanza, la pérdida y el perdón.

La Posesión de Altair

Las filmaciones domésticas suelen contener escenas de felicidad íntima, pero también pueden ser testigo del horror más puro. Es lo que sucede en 1974, en la que un conjunto de grabaciones en 8mm revelan el trágico destino de una pareja de recién casados que desapareció en México a mediados de los setenta. Un found footage de textura granulosa y desasosegante banda sonora.

Los Pitufos 3

Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz.

Chips

Protagonizada por Dax Shepard como el oficial Jon Baker y Michael Peña como Frank “Ponch” Poncherello, además de contar con Kristen Bell, Vincent D’Onofrio, Adam Brody, Ryan Hansen y Rosa Salazar, entre otros, narra las aventuras de dos policías motorizados mientras hacen su ronda por las autopistas de Los Angeles.