Seleccionar página

Seguramente conoces los nuggets de pollo, esa comida que se nos presenta bien dorada y crujiente, y parecen una verdadera tentación que hace que se te haga la boca agua, pero ¿qué serías capaz de hacer para garantizar el abasto gratuito de estos bocadillos?

nuggets-gratis-1

Un adolescente llamado Carter Wilkerson quiere saciar su antojo y le preguntó a la cadena de restaurantes Wendy’s la semana pasada cuántos retuits necesitaría para tener nuggets gratis por un año. La empresa respondió: “18 millones”.

Bastó esta respuesta para que el joven de 16 años, residente en Nevada, aceptara el reto y tuiteó: “Considérenlo hecho”, así que Wilkerson publicó el pasado miércoles 5 de abril el tuit que va camino de desbancar al selfie que Ellen DeGeneres publicó en la ceremonia de los Oscar de 2014 y que es considerado como el más retuiteado de la historia.

Al momento, el tuit ha sido compartido más de 2.6 millones de veces, y aunque todavía le queda mucho para llegar a los 18 millones, Wilkerson ya es conocido en su escuela como el “hombre de los nuggets”.