Seleccionar página

Una de las situaciones más complicadas de sobrellevar dentro de una relación es la traición, porque independientemente de la capacidad de perdón, las cosas no vuelven a ser iguales. 

infidelidad-femenina

En la actualidad, hay diversas estadísticas que nos dicen que las mujeres engañan a sus parejas en un porcentaje casi igual al de los hombres, debido a que ellas buscan compensar sentimientos, cariño, pasión o ciertos aspectos que su pareja formal no logra satisfacer, además de que las causas pueden ser implican cosas relacionadas con la autoestima, venganza hacia su pareja o la simple experimentación.

Hace unas semanas, se dio a conocer el caso de “Lady Motel”, una mujer que fue captada por su marido saliendo de un motel de paso en Ecuador con su presunto amante. Pero si esa historia nos dio un poco de risa, ésta la mejora. Un suceso inédito se registró en Bogotá, luego de que una mujer provocara un despliegue policíaco con el fin de evitar que saliera a la luz su infidelidad.

De acuerdo a los medios locales, la mujer llamó desde el motel para denunciar que supuestamente había sido drogada y abusada, y que de lo único que se acordaba era que estaba en un paradero de autobuses donde le pidió ayuda a un hombre y luego despertó dentro de un lugar desconocido.

La mujer se volvió a dormir y al despertar, el presunto “violador” ya no estaba, por lo que ella tomó la decisión de pedir ayuda. Ante dicha denuncia, una ambulancia de la Secretaría de Salud y la policía llegaron hasta el sitio para atender el caso y la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial para iniciar las investigaciones pertinentes.

Su mentira iba bien y no se hubiera descubierto de no ser porque le remordió la conciencia y decidió confesar la verdad y decir que su marido se dio cuenta de que le estaba siendo infiel, así que para evitarlo, inventó toda la historia para que no se terminara su relación.