Seleccionar página

Cuando se trata de transmisiones en vivo, todo puede pasar; ya lo vimos anteriormente con el colaborador de la BBC quien fue interrumpido por su tierna hija de suéter amarillo y en esta ocasión lo vemos con un lindo gatito negro.

gato-negro-1

Las intrusiones en entrevistas en directo se han convertido en una tendencia global y ahora fue el turno del alcalde de la capital de Letonia, Riga, quien estaba hablando durante su programa semanal de preguntas y respuestas sobre los esfuerzos de su gobierno para arreglar los baches cuando fue interrumpido por su gato.

El portavoz de la alcaldía, Viktors Smirnovs, precisó que el felino esponjoso negro con patas blancas llamado Dumka, decidió tomar un sorbo de la taza de Nils Usakovs mientras el alcalde grababa el video.

“Creímos que sería divertido”, explicó Smirnovs, por lo que el ayuntamiento decidió volver a publicar el clip del animal que ingresa pavoneándose en la toma de la cámara y empieza audazmente a beber de la taza mientras el alcalde lo ve con calma.