Seleccionar página

Uno de los puntos más importantes para que nuestro perro sea una mascota sana y feliz es sacarlo a pasear. Tener un jardín grande es cómodo para quienes tienen perros, pero sería un error pensar que es suficiente para él; de hecho, necesita salir al exterior como parte importante de su desarrollo.

pasear-perro-1

Esta sencilla tarea puede generar muchas veces flojera entre los integrantes de una familia que derivan en discusiones, tal como sucedió entre un padre y un hijo en Burn Burnside, Chicago, uno de los barrios más violentos de Estados Unidos, donde el joven resultó muerto.

Según Anthony Guglielmi, vocero de la policía de Chicago, se registró una pelea entre los dos hombres que inició con la discusión sobre quién pasearía al perro, los ánimos subieron de tono, primero con palabras altisonantes y luego a tiros, donde ambos se dispararon mutuamente.

El padre, de 43 años, quien presentaba múltiples heridas de bala, fue transportado al hospital Christ en condición crítica mientras que el joven, de 22 años, quien fue identificado como Donald Johnson, fue declarado muerto tras llegar al centro médico en graves condiciones.

Dos armas fueron recuperadas en la escena, que está siendo investigada por detectives del área sur de Chicago.